No sé si la de ustedes,

pero mi vida está hecha de momentos,

palabras de otros,pensamientos inconexos,

imágenes no claras, errores de ortografía,

acentos olvidados, recuerdos mezclados,

sueños a medio soñar...

En fin,pedazos de pedacitos...





28/07/09

3 - contamino realidad con fantasía


Contamino realidad con fantasía

y al final ninguna me acontenta

En el umbral,

oscilando,

sin decidir el camino.

A veces me quedo quieta

y desde una orilla miro la otra orilla.

Quiero quedarme sólo en una,

estar, permanecer.

Sólo una orilla...

Quiero llegar...

Un definitivo paso a la locura

o la elección de la orilla llamada “verdadera”.

Tengo este deseo,

poder nombrar,

nombrarme.

A veces me quedo quieta

miro la otra orilla sentada en la orilla del momento.

Cansada,

lejana de mí y de los otros.

Parece mejor y menos complicada,

siempre,

la otra orilla.

Ficción,

sucede que jamás estoy total y verdaderamente

en tierra firme.

Jamás.

Finjo

o sólo miento bien.

En el fondo estoy siempre en aquél confín donde quién sabe como llegué,

un lugar no lugar que duele y me atormenta.

Cierto,

el umbral es cómodo a menudo,

este limbo no requiere de elecciones.

Es un lago calmo

que a veces sueña el mar

y previsiblemente,

a menudo quisiera ser un río.

Sin embargo se queda sólo agua

y sólo calma.

Inmóvil.

Apagada.

Inútil.

He organizado mi umbral.

Lo he hecho confortable,

casi acogedor.

Lo he decorado con trozos de realidad y pedazos de algo que parece fantasía.

Lo he hecho confortable.

Me engaño y lo sé.

Ésta no es la vida.

La música

2 commenti:

  1. Este juego ya lo conozco... :)

    RispondiElimina
  2. yo también :) estoy tratando de hacer las paces con mi lengua... y no es fácil...

    RispondiElimina