No sé si la de ustedes,

pero mi vida está hecha de momentos,

palabras de otros,pensamientos inconexos,

imágenes no claras, errores de ortografía,

acentos olvidados, recuerdos mezclados,

sueños a medio soñar...

En fin,pedazos de pedacitos...





24/07/09

1 - Hoy no escribo

Hoy no escribo.

Hoy quisiera solo hablar con vos.

Como antes, como nunca.

Pero no se puede.

Entonces cambio de deseo.

Quisiera que fuese otoño.

Quisiera que el sol fuese miel haragana y un poco lenta.

Que el sol me desparramase sobre la piel ese elixir suyo, lento y haragán, hoy.

Esto quisiera.

Es solo un deseo.

Uno simple.

Quisiera pisar con cautela el suelo tapizado de hojas, esas hojas un poco locas o deprimidas que se suicidan en otoño.

Sentir el ruido rubio bajo los pies quisiera.

Un deseo simple... vagabundear sobre hojas de otoño, hojas crocantes.

Si, hoy quisiera desmoldar hojas como pan, tostadas y crujientes.

Es simple, quisiera un hoy todo amarillo, todo rubiecito y todo para mi, sin ninguna compañía.

Solo yo en este hoy caserito que huele a pan de color ámbar.

Es solo un deseo, uno simple.

Hoy no escribo.

Hoy me voy a la cama pronto.

Hoy me empeño en soñar que es otoño y que el sol se me desparrama sobre la piel como una miel lenta y haragana.

Hoy me empeño en soñar un otoño donde prefiero el sol y elijo el pan y la tinta no me embruja más, al menos en este otoño dorado que me estoy inventando y que voy a tratar de soñar, hoy.


La mú
sica (no otoñal, pero bastante soñada podría ser ésta)

2 commenti:

  1. Che meraviglia! E' bellissimo leggerti in spagnolo. Non che io capisca tutto, è il ritmo, la musicalità, sei tu in versione originale, senza sottotitoli

    RispondiElimina
  2. Veramente la versione originale e' quella in italiano... in italiano nascono i miei post Andru,solo certe parole mi vengono in spagnolo. Devo confessare che ho fatto fatica a tradurre senza tradire :)Ma me ne ero accorta di perdere molte parole in spagnolo,troppo abituata a l'italiano.Voglio ricoperarle :))Ma faccio fatica davvero :)) un bacione

    RispondiElimina